Las puertas enrollables industriales son ideales para naves de gran tamaño y de uso habitual, su apertura es mediante el enrollamiento, por lo que ocupan el mínimo el espacio.
Las industrias en las que es más probable encontrar puertas enrollables es en naves industriales, almacenes, parkings, supermercados, muelles de carga, etc.
Aplicaciones comerciales
Los muelles de carga de las grandes cadenas de tiendas de alimentación suelen estar equipados con múltiples puertas enrollables como medio para que los camiones de reparto descarguen fácilmente los productos en la zona de recepción o almacenamiento de la tienda.
Los almacenes y centros de distribución son uno de los usuarios más comunes de estas puertas. No importa la mercancía que fluya a través de un almacén o centro de distribución, diariamente grandes cargas de mercancías requieren ser despachados.
Las puertas enrollables hacen que la descarga y la carga de los bienes en un establecimiento sea un proceso mucho más fácil. Una puerta regular obstaculizaría la eficiencia y la eficacia que son comunes en la industria de los almacenes y la distribución.
Aplicaciones agrícolas
En la industria agrícola, las puertas enrollables son muy destacadas, con grandes equipos como tractores y remolques, no es de extrañar que sean la opción preferida para los puntos de entrada y salida de los graneros y edificios de almacenamiento.
Las naves agrícolas son también zonas de mucho tráfico, por lo que estas puertas son una opción robusta y duradera.
Estas puertas pueden soportar incluso las condiciones climáticas y de temperatura más extremas. Esta durabilidad es particularmente útil en el sector comercial, ya que es probable que la puerta se desgaste mucho más.
Las instalaciones de auto-almacenamiento son otro usuario común de puertas enrollables. Desde el almacenamiento de caravanas y barcos hasta los mini-almacenes, son un punto de entrada beneficioso para naves de almacenamiento.
A menudo, los muebles grandes y los artículos pesados que se mueven en cargadores de carretilla elevadora requieren aberturas más grandes para entrar y salir de las unidades de almacenamiento.
Las puertas normales no pueden dar cabida a dimensiones tan grandes. Las puertas enrollables industriales ofrecen soluciones a estos problemas, de lo contrario, sería un problema para los propietarios de las instalaciones de almacenamiento.
Aunque éstas son sólo algunas de las industrias en las que se pueden encontrar, su prominente visibilidad se ve a través de muchas industrias.
Al ofrecer puertas industriales desde Thermicroll proporcionamos la solución para tus necesidades.